recarganavegadisfruta
recargar un vehículo eléctrico mientras navega con nuestra conexión wifi, disfrutar de lo mejor de la ciudad desde nuestro punto de información, comprobar el tiempo que va a hacer en los próximos días o simplemente disfrutar de todos los servicios que ofrecemos desde nuestro punto de recarga inteligente.

evsystem infraestructura de recarga de vehículos eléctricos asequible.

evsystem parte con una gran ventaja frente a todos sus competidores, la facilidad de amortización de nuestra infraestructura para puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Aparte de los componentes de medición y de comunicaciones instalados en su interior, evsystem cuenta con múltiples servicios añadidos que lo convierten en una fuente de ingresos adicionales, haciéndolo mucho menos costoso y acortando el tiempo de amortización del mismo.

Esta reducción de costes y la incorporación de nuevos medios de facturación permiten que el despliegue de puntos de recarga para vehículos eléctricos evsystem sea más rápido y económico. Este nuevo concepto también es compatible con las instalaciones de infraestructuras alternativas, permitiendo a los usuarios con movilidad reducida flexibles posibilidades de carga.

senae presenta una nueva solución de puntos de recarga para vehículos eléctricos y más.

Aprovechando las infraestructuras ya existentes en las ciudades nuestro concepto de punto de recarga evsystem propone una solución de recarga para Vehículos Eléctricos sin necesidad de obra civil y además dotándolo de soluciones que nos permitan generar ingresos extras para los Ayuntamientos o las empresas que los gestionen. Estos objetivos son posibles gracias a que podemos ubicar nuestros puntos evsystem en los elementos de iluminación pública de las ciudades, usando la canalización eléctrica que llega a las farolas colocadas en las calles de las mismas para integrar nuestra solución de una manera fácil y poco intrusiva.

Evitando llenar las aceras de nuevos elementos que distorsionen el día a día de los viandantes y dificulten (especialmente a las personas con algún tipo de discapacidad) su desplazamiento por las aceras, colocando nuestro punto evsystem en las farolas, dotamos a estas de una estación de recarga y más. Cuando decimos y más es porque nuestro modelo viene cargado con un sinfín de posibilidades adicionales tales como acceso Wi Fi - Estación Meteorológica – Energías renovables – Iluminación Led – Soporte publicitario – Punto de reciclaje – Video vigilancia etc.
Nuestros puntos de recarga evsystem son personalizables, tanto en forma, tamaño, colores, etc como en el número de soluciones integradas en el mismo.

Desde el software de gestión integral del punto podemos controlar los consumos eléctricos, los tiempos de carga, hacer reservas de las bocas de carga para un momento determinado, gestionar los cobros... también hemos pensado en la seguridad del mismo añadiendo alarmas por intrusión o vandalismo.

Descargar pdf

Register and Claim Bonus at williamhill.com